Términos de Uso y Aviso Legal

Identidad y Titularidad de la Web

www.oliveroliva.com es una página Web propiedad de Josep Ruiz con NIF: 39359721M, en adelante (OLIVER OLIVA) y que tienen su domicilio social en España (c/Diego Hurtado de Mendoza nº8 – Madrid) y correo electrónico: oliver@oliveroliva.com.

Utilización del sitio Web

El sitio web ha sido creado por OLIVER OLIVA para publicar su oferta de productos y servicios enfocados a la comunicación, composición de música y entretenimiento y para facilitar la contratación electrónica de los mismos. El presente Aviso Legal regula el uso del sitio web: www.oliveroliva.com

Legislación

Con carácter general las relaciones entre Josep Ruiz 39359721M (OLIVER OLIVA) con los Usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

Uso y Acceso de Usuarios

El Usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con OLIVER OLIVA o cualquiera de sus delegaciones.

Propiedad intelectual e industrial

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de OLIVER OLIVA y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas web ni aun citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de OLIVER OLIVA.

Contenido de la Web y Enlaces (Link)
OLIVER OLIVA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos usuarios. OLIVER OLIVA no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros a las que se pueda acceder por “links” o enlaces desde cualquier página web propiedad de OLIVER OLIVA. La presencia de “links” o enlaces en las páginas web de OLIVER OLIVA tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

Acceso y Uso Responsable

Si accedes a este Sitio Web estás declarando ser mayor de edad y estar facultado de la capacidad legal suficiente para vincularte a los términos y condiciones que se ponen a tu disposición, y que lo haces bajo tu única y exclusiva responsabilidad. Si no estuvieras de acuerdo con el contenido de los presentes términos de uso, debes abandonar el Sitio Web. El acceso al Sitio Web es libre y gratuito para poder informarte de los servicios ofertados.

Condiciones de Contratación

En esta página web puedes contratar:

Cursos online de Locución,
Asesorías personalizadas de comunicación,
Diseño de sintonías, música para programas de radio, podcast, …

Al solicitar información o algún servicio a OLIVER OLIVA, registrar tus datos en este sitio web o facilitar tus datos por cualquier otro medio para el acceso a los servicios de sitio web, estás aceptando que sean incorporados a ficheros titularidad de OLIVER OLIVA y aceptas los Términos y Condiciones aquí mencionados y garantizas que tienes el derecho, autoridad y capacidad para cumplir con todos los Términos y Condiciones.

Reembolsos

Para cualquier tipo de devolución relacionada con los cursos online, formación o creación de músicasinscripciones, altas o compra de cualquier producto digital (ebooks..etc),se puede solicitar dentro de las 24 horas siguientes a realizar la compra enviando un email a: oliver@oliveroliva.com verificando sus datos de compra, contacto y forma de proceder para dicha devolución, y siempre y cuando no se haya empezado a ofrecer dicho servicio ni suministrado aún ningún tipo de material para comenzar el mismo.

No procederá de ningún modo devoluciones cuando se haya comenzado ya el servicio y se hayan suministrado material de trabajo por cualquiera de los siguientes medios (descargable por email, claves aulas virtual o correo ordinario).

Página web

OLIVER OLIVA no es responsable de los daños, sin limitación, que puedan resultar del uso del sitio web www.oliveroliva.com.

Aunque OLIVER OLIVA ha hecho todo lo posible para desarrollar un servicio ON LINE totalmente seguro y robusto nos liberamos de la responsabilidad de cualquier problema de seguridad que se produzca como resultado de utilizar el servicio de reservas ON LINE. Si tienes dificultad técnica al usar el sitio, por favor escriba a oliver@oliveroliva.com.

OLIVER OLIVA se compromete a la confirmación de la aceptación del pago realizado por los usuarios de su página web mediante el envío de un correo electrónico a la misma dirección de correo con la que se formalizó la inscripción. En el mismo se enviarán datos y consejos para la preparación del evento.

Política de precios

OLIVER OLIVA se reserva el derecho de modificar el precio entre los diferentes servicios y productos.

OLIVER OLIVA se reserva el derecho de ofrecer precios reducidos para los individuos seleccionados. Cualquier cambio en el precio está sujeto a la oferta y la demanda de un producto/servicio en particular.

Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio web, incluyendo textos, gráficos, imágenes, logotipos y software es propiedad de OLIVER OLIVA o de sus proveedores de contenidos.

Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización o cualquier actividad que se pueda hacer con los contenidos de esta página web o de la publicidad/ propaganda de OLIVER OLIVA sin la previa autorización expresa de OLIVER OLIVA.

El material en este sitio web puede ser reproducido sin cargo alguno, siempre que se use sólo con fines no comerciales, informativos. Esto está sujeto a material que está siendo reproducido con exactitud y no se utiliza en un contexto engañoso.

Puedes utilizar el logotipo OLIVER OLIVA, sin la aprobación previa, para proporcionar un vínculo a la página principal de este sitio en http://www.oliveroliva.com

Modificación de los presentes término

OLIVER OLIVA podrá modificar en cualquier momento los términos aquí determinados, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados términos de uso irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

 

Actualizado 24-05-2018